
Básicamente, la trama es de un grupo de estudiantes quienes siguen adelante con sus vidas y sacan lo mejor de sus personalidad a pesar de los obstáculos.
Quizás el encanto de la serie es como a medida que avanza nos podemos identificar con las distintas etapas y obstáculos vividos por los personajes.
Los elementos que la componen son pasión, confusión,amor, decisiones, errores y la persecución del éxito. Todos en algún momento hemos llegado a estar en ese tipo de circunstacias y a sentir esas emociones.
Lucas Scott, un chico marcado por el estigma del abandono de su padre quien no se involucró en su crianza, hace todo lo posible por cuidar a su madre, junto su tio Keith Scott.
Una serie llena de baloncesto, sueños, metas, amor, pasiones, ilusiones, rencor, amistad y lazos familiares. Sin duda, una historia con la chispa de Beverly Hills 90210 y de la categoría de Dawon´s Creek, superando las líneas estándares al lograr fusionar la persecución de la integridad personal a través de las relaciones interpersonales.
A medida que la serie va avanzando en cada capítulo se muestra la complicada relación entre los personajes y la historia que los acompaña, este estatus se mantiene hasta que la disputa se soluciona, transforma o se interioriza por el personaje afectado. Sin embargo, la mayoria de las experiencias que viven son historias cíclicas y se mantienen con pocas variaciones a través de la serie, a partir de la segunda temporada se comienzan a apreciar los cambios drásticos en la trama.
A pesar de todo, la característica cíclica es antepuesta por una líneal, la cual continua hasta que el personaje alcance su meta o se autorealice. Es por ello, que el mensaje de superación es clave al momento de analizar la trama.
En conclusión, One tree hill nace como una serie de un grupo de estudiantes enfrentado problemas comunes del bachillerato pero, en el curso de la historia y a medida que se va desenvolviendo en el tiempo se le agregan factores determinantes a la trama que le dan el toque de atracción para el televidente y los fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario